volver

Renault renueva la imagen del 'best seller' Clio

El Clio ha estrenado el nuevo estilo de la marca Renault y ha adoptado la firma luminosa exclusiva Full LED, con las luces de día en forma de 'C', anunció la empresa en una nota.

Como parte de estos cambios, en la parte delantera, la parrilla que encuadra el logo ha sido rediseñada, así como la parte inferior de la calandra, ensanchada visualmente, lo que confiere un toque de modernidad.

En la parte trasera, el diseño de la faldilla de bajo de caja también ha sido modificado para dar mayor sensación de robustez, al tiempo que la firma ha incorporado tres nuevos colores de carrocería a su oferta, que ahora incluye Rojo Intenso, Gris Titanio y Azul Iron.

El Nuevo Clio se beneficia de la utilización de materiales que provienen de vehículos del alto de gama de Renault. El conjunto de las tapicerías ha sido renovado y se ha prestado especial atención a la calidad percibida y al tacto de los plásticos.

Fuente: Europa Press

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Renault Twingo Zen Energy TCe 90
Renault Twingo Zen Energy TCe 90
KM: 0 | Año 2016
10.700 € *PVP con IVA incluido
ver más
Renault Kadjar Intens Energy dCi 130
Renault Kadjar Intens Energy dCi 130
KM: 14.396 | Año 2016
17.900 € *PVP con IVA incluido
ver más
Ser previsor es una decisión inteligente // Promoción Dacia
Ser previsor es una decisión inteligente // Promoción Dacia
Limpiador de insectos y quita arañazos gratis
ver más
Ser previsor es una decisión inteligente // Promoción Dacia
Ser previsor es una decisión inteligente // Promoción Dacia
Limpiador de insectos y quita arañazos gratis
ver más
Deja tu huella
Deja tu huella
Ayúdanos a construir un divertido parque infantil
ver más