Sobre nosotros

La constante actividad de la fábrica de Renault en Valladolid y la demanda de vehículos en la ciudad, hacen que en el año 1.989 los mismos propietarios de Valladolid Automóvil, decidan crear Renault ARROYO, S.A.

En Arroyo ofrece a sus clientes, como eje fundamental, la calidad del servicio e innovación, poniendo a su disposición más de 80 profesionales que hacen de esta instalación un ejemplo de competencia al servicio del cliente.

Conózcanos

Arroyo S.A. Avda. Salamanca, 40 · 47195 Arroyo de la Encomienda(Valladolid )

En Arroyo somos concesionario oficial de Renault y Dacia en Valladolid. En nuestras instalaciones te ofrecemos la posibilidad de ver y probar toda la gama de vehículos nuevos y de ocasión. Además, ponemos a tu disposición todos los servicios de taller y piezas de recambio.

Actualidad

‘Tips’ para cuidar tus neumáticos, ¡toma nota!

Para circular con seguridad en la calzada, es imprescindible realizar un mantenimiento adecuado de tu coche en tu taller de confianza. Una de las piezas fundamentales del vehículo son los neumáticos, pero como cualquier parte, es necesario cuidarla de la mejor forma.

ver más
VISITA AL COLEGIO APOSTOLADO VISITA AL COLEGIO APOSTOLADO

En las Jornadas de Nuevas Tecnologías del centro

ver más
Plan VEA 2018: el nuevo plan de ayudas a la compra de coches eléctricos llegará en junio Plan VEA 2018: el nuevo plan de ayudas a la compra de coches eléctricos llegará en junio

El Gobierno ha anunciado la llegada del Plan VEA, un nuevo programa de ayudas a la compra de coches eléctricos que llegará en junio.

ver más
Europa quiere que tu garaje comunitario tenga punto de recarga Europa quiere que tu garaje comunitario tenga punto de recarga

La Unión Europea prepara medidas para garantizar puntos de recarga en viviendas y edificios no residenciales

ver más
XIX RALLYE CIUDAD DE VALLADOLID XIX RALLYE CIUDAD DE VALLADOLID

Renault Vasa Arroyo patrocina el evento

ver más
1º SALÓN DEL AUTOMÓVIL SEMINUEVO 1º SALÓN DEL AUTOMÓVIL SEMINUEVO

Vehículos KM 0,remarketing,gerencia,buyback que provienen de CONCESIONARIOS OFICIALES

ver más
Cifra de negocios de 13.155 millones de euros en el primer trimestre de 2018 Cifra de negocios de 13.155 millones de euros en el primer trimestre de 2018

Las matriculaciones mundiales del Grupo Renault han registrado un aumento de un 4,8% en el primer trimestre, en un mercado que progresa a un ritmo del 2,7%.

ver más

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies